SISPROMED

Sispromed

Torres de laparoscopia

CAMARA -Cabezal de cámara 1CCD completamente digital -Cabezal de cámara esterilizable en autoclave -FUENTE DE LUZ LED -Alta salida en lúmenes (superior a la luz de Xenón de 180W) -Ahorro en costos debido a la vida útil extremadamente larga y los ahorros de energía. No es necesario cambiar el foco cada año

Mesa de operaciones

El colchón visco de 10 cm utilizado en la mesa de operaciones es la característica más destacada de la OP-2V por su comodidad para el paciente y su capacidad para mantener estable la circulación sanguínea del paciente.

Puede realizar fácilmente todos los movimientos electromecánicos con el mando con cable y el mando a distancia en el cuerpo.

Camas Hospitalaria

Cama hospitalaria eléctrica con barandas de cubrimiento total para cuidado y recuperación de pacientes en hospitalización Capacidad de carga: 220 Kg.

Lámpara Cielitica

La luz LED tiene una baja emisión de rayos infrarrojos, LED duran más de 50 000 horas, lo cual es 25 veces más que los bulbos incandescentes convencionales de las lámparas cielíticas de 30 reflectores elípticos.

Monitor de Signos Vitales

Contiene los parámetros inesperados de la vida que se pueden transferir rápidamente. El producto viene con un módulo global-principal todo junto construido en batería y la exhibición. Se piensa para supervisar parámetros fisiológicos como ECG, Resp, NIBP, IBP, SpO2, Temp, el AG, el CO2, e ICG continuamente.

Abrir Chat
Hola