NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

SISPROMED es una empresa innovadora en el ámbito de ingeniería médica, eléctrica, electrónica y electromecánica, equipos de respaldo UPS y tecnología en general. Uno de nuestros principios básicos es la flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y a las ya existentes. Nuestra experiencia nos da la facultad de crear nuevas soluciones de este modo damos respuesta integral y eficaz a nuestros clientes.
Estamos preparados y contamos con capital humano e infraestructura para ser competitivos; actuamos de manera responsable y preservamos la seguridad e integridad nuestros colaboradores.

10 años de experiencia

aout-us-2-1-455x610

SISPROMED

01

MISIÓN

Brindar soluciones tecnológicas en el campo de equipamiento médico, equipos UPS, tecnología e ingeniería; así como también servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en todo el territorio nacional, proporcionando practicas adaptadas a las necesidades reales de usuarios de entidades públicas, empresas privadas, microempresas, personas naturales y en si a todo lo aplicable de nuestros productos y servicios en general.
02

VISIÓN

Ser una de las mejores empresas competitivas en el mercado tecnológico de ingeniería eléctrica y electrónica con la distribución de nuestros bienes y servicios. Crecer con reconocimiento Comercial y Empresarial a nivel nacional, generando confianza y seguridad con nuestro profesionalismo y experiencia para nuestros clientes; que nuestros usuarios sean los principales voceros del buen servicio brindado.

857

Equipos Solucionados

380

Sitios inspeccionados

955

Proyectos completados

467

Personal calificado